DESCUBRE TUS LIMITES Y SOBREPASALOS

NUESTRO EQUIPO DE TRIATLÓN. CONÓCELOS


- Pello: Sin duda será la gran baza para nuestro club en Running. y  dará grandes sorpresas en Triatlón y Ciclismo en Ruta. Con una gran proyección en la carrera a pie, ha disputado más de 40 carreras populares de media y larga distancia, entre las que se incluyen la Media Maratón de Gijón o la Media Maratón de Ciudad Universitaria en Madrid. También ha participado en  Trails  de Montaña como la Tactikal Trails de Lozoya (Madrid), la Travesía de los Picos de Europa (la cual posee  44km con desniveles de vértigo), la  Sendora Trails Series-Nava  o la Ruenes Trails en Asturias. Posee gran experiencia en atletismo y  esta progresando espectacularmente en ciclismo y natación.


- Felipe: es un atleta más polivalente. Sin llegar a destacar en ninguna de las tres modalidades es capaz de aguantar un ritmo en carreras a pie de 10km por debajo de 3´40”. Ha  llegando  a pisar el podio (3º) en la Clasificación General el verano pasado en la carrera benéfica de 10,4km en  Torregamones (Zamora).  Con un tiempo de 41´45¨. Su mejor crono en 10km está en los 37´50¨. En Morata de Tajuña. (Madrid).   En Ciclismo, en la Crono-escalada de  Nava del Rey  de 4km (Valladolid) llego a ser 10º en la clasificación general y 2º de su categoría con un tiempo de 6´11¨. Es un atleta que ya ha disputado los triatlones de Riaza (Segovia) y el Skoda Triatlón series en Madrid. Los dos en distancia olímpica. Felipe aportara equilibrio y experiencia al equipo.


- José: Es uno de nuestros jugadores de Fútbol Sala que todos conocéis. En Carreras a pie ha participado en la carrera de los infiernos (Zamora-Almaraz de Duero) de 21km. Y ha dejado su mejor crono en 1h y 30 min. Debido a su corpulencia tiene un gran potencial en natación y si mejora lo suficiente marcara muy buenos cronos en ciclismo. Por lo que José se convierte en nuestro primer diamante ha pulir y esperamos que haga una gran temporada y supere el reto de hacer su primer Triatlón.


- Julián. Es un gran aficionado al ciclismo, al igual que Felipe destaca por su polivalencia y  marcara la diferencia en la parte que haya que utilizar la bicicleta.  Es un excelente rodador y un gran escalador. Es capaz de rodar los 40km por debajo de 60min. Se convertirá en nuestro guía en esta especialidad.


- Gabriel: inicia su participación en pruebas de Triatlón. Posee una gran forma física y un gran espíritu de sacrificio. Ya termino el Du Road de Villanueva de la Cañada en una posición satisfactoria. cumplirá el reto de terminar su primera  prueba en Triathlon. 


- Omar: como Gabriel, inician su participación en pruebas de Triatlón. Poseen una gran forma física y cumplirá el reto de terminar su primera  prueba en esta especialidad. 


- Raul: afronta con gran ilusión este nuevo reto. Después de mucho tiempo sufriendo las lesiones que le han impedido competir, intentara superarse en Triatlon. Es nuestra baza en natación, pero seguro que mejorara en el resto de especialidades


- David:El atleta natural de Jaén es nuestra nueva incorporación a nuestro equipo de Triatlon. El Club ha decidido reforzar el área ciclista incorporando al ginnense. Este año disputara el Duatlon de Villanueva de la Cañada y el Triatlon de Madrid como objetivos.